
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (Anadive) anunció la segunda versión de la Auto Feria 2025, que se llevará a cabo del 20 al 25 de noviembre en la Feria Ganadera del Distrito Nacional. Al evento asistirán dueños de concesionarios, ejecutivos bancarios y representantes de empresas afines al sector automotriz.
Bajo el lema “Estrena Esta Navidad”, más de 40 concesionarios socios de Anadive, junto a los Bancos Múltiples CARIBE, BACC y CONFISA, expondrán a la venta más de 2,500 unidades de vehículos nuevos, seminuevos, usados y comerciales, incluyendo modelos híbridos y eléctricos, que continúan ganando presencia en el parque vehicular del país.
Durante la actividad de lanzamiento, realizada en el Pabellón de Subastas de la Ciudad Ganadera, los representantes de los concesionarios y bancos participantes seleccionaron los espacios para el evento. Kelvyn Parra, coordinador del Comité Organizador de Ferias, junto a Luis Taveras y Frank Hazim, vicepresidente y secretario general de Anadive, ofrecieron detalles sobre el montaje y la celebración de esta segunda edición.
En esta ocasión, Anadive se unió a Corotos para lanzar la versión digital de la feria, que estará disponible a partir del 17 de noviembre, tres días antes de la apertura física. A través de esta plataforma, los clientes podrán explorar el catálogo de vehículos, iniciar la solicitud de financiamiento con los bancos participantes y adelantar el proceso de compra antes de asistir al evento.
“En Anadive Auto Feria queremos que el proceso de compra sea rápido y sencillo. Los clientes podrán preseleccionar su vehículo y someter la preaprobación del financiamiento desde su hogar, ahorrando tiempo valioso y asegurando que lleguen a la Feria Ganadera a firmar y llevarse el vehículo de sus sueños”, afirmó Kelvyn Parra.
El público en general está invitado a acceder a Corotos desde el 17 de noviembre para aprovechar la pre-feria digital y asegurar las mejores ofertas y condiciones de financiamiento. Durante la feria, los bancos participantes ofrecerán planes especiales, que incluyen un 10% de inicial, tasas preferenciales, hasta 84 meses para pagar y la opción de comenzar a pagar en enero de 2026.
